martes, 19 de marzo de 2013

ALFREDO, NUEVO MANDATO COMO PRESIDENTE DEL TE DE SALAMANCA




Alfredo García de San Juan reelegido como Presidente del Teléfono de la Esperanza de Salamanca.

Juan Sánchez Porras, Presidente Internacional del Teléfono de la Esperanza, ha nombrado oficialmente el día 22 de febrero a Alfredo García de San Juan Presidente del Teléfono de la Esperanza de Salamanca.

La Conferencia General de Asociados y Colaboradores convocada para la elección de presidente propuso al Presidente de ASITES, la reelección de Alfredo García de San Juan para presidir el centro un nuevo mandato.

Alfredo tiene una amplia trayectoria como voluntario del Teléfono de la Esperanza, habiendo compartido, en su juventud, proyectos, tareas y amistad con el fundador del Teléfono de la Esperanza, Fray Serafín Madrid.

Alfredo, psicólogo y médico, se encuentra en la actualidad jubilado, tras una larga trayectoria como profesional del Sistema Nacional de Salud. Él fue uno de los impulsores del proyecto del Teléfono de la Esperanza en Salamanca y se mantiene a su frente desde su inauguración en noviembre de 2003.

Desde aquí queremos expresarle el agradamiento de la Asociación y nuestros mejores deseos para este nuevo mandato.

Desde este blog nos unimos a las felicitaciones a Alfredo y al TE de Salamanca por seguir contando con Alfredo en la Presidencia. Como una vela encendida. Sabemos de su valía, su entrega y su buen hacer. Animamos a los Presidentes de los Centros de Castilla y León para que sigan unidos, hermanados y cercanos porque de esa forma la labor será más grande y de más calidad.

1 comentario: