lunes, 25 de febrero de 2013

Sesión de Entre Amigos: COMO MEJORAR NUESTRAS VIDAS EN ESTOS TIEMPOS

El pasado sábado, dia 23 del presente mes de febrero, tuvo lugar una nueva sesión muy especial de
 
Entre Amigos en nuestro T. de la  E.  Comenzamos dentro del horario habitual con  los saludos de recibimiento y bienvenida en nuestra sede, visionado de nuestras fotos de otras sesiones y presentación de nuestra página en facebook que acaba de echar andar. Aqui pudimos notar la enorme reticencia que tenemos al facebook, sin darnos cuenta de que ésto no es más que una fantástica herramienta que la técnica nos ha puesto en nuestras manos, para mejorar, hoy en día, nuestras vidas, tal y como nos quedó muy claro en la posterior conferencia en los Jesuitas.
 Para este acto, Pilar Helguera, con su tesón, entrega y cariño habituales, nos obsequió con un magnífico ponente, José Manuel García Pérez, emprendedor de HELMANTIC NETWORK .
 
De forma magistral y sumamente amena, nos fue exponiendo, cómo poder abrirnos camino en el intento de  mejorar nuestras vidas, desde nosotros mismos, pues sólmente desde el conocimiento de nuestros dones, habilidades personales, lo que nos gusta y hace disfrutar, etc., podremos descubrir, emprender y abrirnos camino en las opciones de negocio y autoempleo que las nuevas tecnologías y las redes sociales nos ofrecen. Para ello, debemos también, además de conocernos a nosotros mismos, tendremos que conocer y aprender cómo funcionan las nuevas tendencias económicas y laborales, para lo que nos dejó la siguiente bibliografía.


BIBLIOGRAFÍA:
- Padre rico, Padre pobre, de Robert Kiyosaki
- La Vaca, (Una metáfora de cómo vencer el conformismo y la mediocridad) Por  Camilo Cruz.
- El código del dinero, (conquista tu libertad financiera), Raimón Samsó.
- Usted puede sanar su vida. de Louise Hay
 - La estrategia del miedo. Las 10 estrategias de manipulación de Noam Chomsky.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario